viernes, 30 de septiembre de 2011

sentidos e inteligencia

 SER HUMANO Y UNO SE SUS TANTOS INTERROGANTES POR   RESPUESTAS
                                 
Un debate en este tema podría llegar a ser algo en vano, pues los dos temas o sea el de la inteligencia y los sentidos es muy complejo pues hay argumentos de parte y parte que ayudan a decir y a contradecir algunas  teorías teorías.

Pues mirándolo desde un punto realista no hay pruebas suficientes, o pruebas que pesen para poder afirmar o no algo.

En este caso que hablamos de las no o capacidades  del ser humano. Sin embargo en la de los sentidos en la balanza casi igual. Pesa pesa un poquito mas la de los sentidos que si nos engañan, es igual en la de la inteligencia son casi igual, pero en este caso no es la excepción de que nuestra inteligencia también nos engaña. Pues mirando y analizando muy detalladamente después de todo y sobre todo somos seres humanos y nos equivocamos por naturaleza, en el de los sentidos por que no los manejamos un 100% nosotros a veces escuchamos vemos y sentimos lo que queremos o  que a nuestro cuerpo le conviene, pues todo el proceso y este esta ligado y va de la mano con nuestro cerebro, que no es muy avanzado pero si al cansamos a comprender muchas cosas.

En el tema de la inteligencia como dice descartes que nos equivocamos hasta haciendo la operación mas fácil.

Equivocarnos es un parte de nosotros si tu no te equivocas no aprendes, nos equivocamos también interpretando la realidad. Y también nos menciona que el aprendizaje es un proceso acumulativo no todos tenemos la misma visión del mundo unos piensan diferente a nosotros pues fueron creados por decirlo así con otros pensamientos con otra forma de razonar y de ver algunas cosas, puede que algunas practicas que para nosotros esta mal para ellos esta normal o hasta bien. Entonces todo es un proceso  por ejemplo no puedes dividir si todavía no sabes sumar. Desde la ciencia y mi punto se vista esto no es posible en conclusión estos son temas para pensar y analizar y llegar a la misma conclusión que tenias desde el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario